¿Quieres ser socio de Messi? Sólo necesitas 20.000 dólares - Lea Noticias

¿Quieres ser socio de Messi? Sólo necesitas 20.000 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador argentino Lionel Messi tendrá una cadena de 18 cafés temáticos a partir de fines de este año, que será financiado por parte iguales entre el crack y un fondo de inversión, al que se puede ingresar con el monto mínimo de 20 mil dólares.

0002998198

Los locales, que se llamaran «Café Messi», incluirán un museo y la pasión por el futbolista en cada pared. Si bien, la inauguración del primero en Barcelona estaba proyectado para octubre de este año, se demorará hasta fin de año. Los 17 restantes cafés estarán también en España, según minutouno.com.

«Es una inversión que se hace conjuntamente con Leo Messi para poner un café, que tendrá un estilo similar al Hard Rock Café», explicó un directivo de Hope Fund, la empresa que impulsa la iniciativa.

Según publica en su edición impresa de este viernes de El Cronista, la inversión será de 50 por ciento para Messi y el fondo de inversión, al cual se puede ingresar con un monto mínimo de 20 mil dólares.

«Uno no tiene acciones de esas compañías, sino que el inversor se le da la prenda de esas inversiones, y la garantía es la prensa de las mismas. En ese contexto se cobra un dividendo anual que se estima del 15 por ciento promedio», informó. Luego agregaron que «la inversión que uno hace después la puede vender y Hope Found tiene la opción de comprarla, o bien vendérsela a un tercero».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Hope Fund aseguran que es una buena inversión por el amor que sienten en Barcelona y España por Messi aunque «no estás 100 por ciento libre de riesgo de que termine como Tiger Woods pero y por eso, estás diversificado».

En la ciudad catalana, Lio dedica su tiempo libre junto a su papá Jorge, y su hermano a la compra, arrendamiento y venta de terrenos y locales comerciales. Sin embargo, sus negocios no se limitan a España sino que en su natal Rosario inaugurará en 2015 un complejo residencial privado en la zona más exclusivo de la ciudad. El mismo estará ubicado en un terreno de 150 hectáreas y tendrá diferentes amenities como gimnasios, spa, piscinas, espacios naúticos y canchas de fútbol.

Además de sus abultados contratos con el Barcelona, Messi tiene vícnulos publicitarios con Pepsi, Herbalife, EA Sports, Cherry, Audemars, Piguet, D&G, KFC, Adidas, Bimbo, Stork Man, entre otras empresas.

Temas relacionados

Deje un comentario