¿Quieres tener orgasmos impresionantes? Evita estas cosas - Lea Noticias

¿Quieres tener orgasmos impresionantes? Evita estas cosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcanzar el clímax no solo requiere de técnica o disposición, nuestro entorno y el ambiente que creamos es igualmente importante. Tanto que hay detalles que pueden hacer que el clímax sea escurridizo, ¿sabes cuáles son?

c7

Estabas justo en el punto, muy cerca de alcanzar el placer, casi, casi…pero de repente ocurre algo que hace que ese ambiente se disipe por completo y que tu orgasmo luzca como algo lejano y difícil, al menos durante este encuentro.

Este escenario es recurrente para muchas parejas, y es que no solo vale con tener toda la disposición para el sexo, ofrecer unos buenos juegos previos o cambiar de posturas para no aburrirse. Cuando se trata de intimidad debemos crear un ambiente propicio, y algunos detalles pueden hacer que el mismo desaparezca por completo.

Nosotras te presentamos 5 cosas que pueden afectar a tus orgasmos ¡atenta!

El teléfono sonando: existe un paso que debe convertirse en un ritual antes del sexo, y es que siempre debes silenciar tú móvil antes de un encuentro íntimo, así eliminas del todo la posibilidad de que el mismo suene en medio de la acción arruinando el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demasiado alcohol: un poco de licor puede desinhibirnos y ayudarnos a pasar un buen rato. Pero el exceso puede hacer que nos quedemos dormidas, que nos sintamos mal o que simplemente no podamos pensar en otra cosa que en acabar de una vez el encuentro, por lo que mucho alcohol y grandes orgasmos no suelen ser compatibles.

Una visita inoportuna: aunque el sexo rápido tiene su qué, si esperas una visita lo mejor es no incentivar un encuentro sexual o la llegada de alguien en el momento inadecuado podría acabar con la diversión.

El ordenador: pareciera inofensivo, pero ¿qué si en medio del sexo tu madre comienza a llamarte por Skype? En este caso la intimidad y la tecnología no son compatibles.

Una comida demasiado abundante: y es que después de una épica comilona ¿quién va a querer hacer ejercicio cardiovascular? Por más que lo desees es muy posible que tus orgasmos sean muy difíciles de alcanzar en este escenario.

¿Lista para un buen orgasmo? Entonces elimina estos saboteadores y consigue disfrutar más de tus encuentros.

Fuente: nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario