Radonski anunció contactos casa por casa de mil 500 km los fines de semana en el país - Lea Noticias

Radonski anunció contactos casa por casa de mil 500 km los fines de semana en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, durante el acto de instalación del Comando Tricolor Nacional, anunció que los recorridos casa por casa van a multiplicarse a lo largo y ancho del país. “A partir del próximo fin de semana estará desplegado nuestro Comando Nacional Tricolor para visitar esos rincones del país a los que desde hace mucho el Gobierno no visita. Los fines de semana recorreremos mil 500 kilómetros, casa por casa en toda Venezuela, para escuchar a nuestro pueblo e invitarlo a subirse al Autobús del Progreso”.

tricolor13

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López; el jefe de campaña, Armando Briquet; y los candidatos electos en las primarias para Gobernaciones y Alcaldías del país, reiteró que su compromiso es con los venezolanos. “Llevaremos nuestra propuesta a todas partes, conociendo los problemas, teniendo contacto con la gente, escuchando y proponiendo soluciones a cada casa a la que entramos. Nuestra aspiración es a escuchar todos los fines de semana a más de 1 millón 500 mil personas que tienen mucho tiempo esperando tener una vida mejor”.

Explicó que los contactos casa por casa no los realizará sólo el candidato, ya que serán muchos los que recorrerán todos los municipios, parroquias, calles, cuadras y casas donde la gente necesita ser escuchada. “Este proyecto necesita de todos nosotros, de nuestro esfuerzo y voluntad para hacer las cosas bien. Es por eso que en cada estado los aspirantes a Gobernador serán los voceros oficiales del Comando Tricolor en cada entidad y los candidatos a la Alcaldías serán los voceros por municipio. Aquí se trata de trabajar en equipo para que juntos construyamos el país de progreso con el que tanto soñamos. Trabajar en equipo siempre es mejor que depender de lo que pueda hacer una sola persona, porque se obtienen mejores resultados”.

El candidato presidencial por la Unidad Democrática aseveró que los casa por casa le han devuelto a los venezolanos la esperanza y les ha permitido pensar en su futuro. “Los venezolanos, sin importar el color de su franela, religión o raza, ahora imaginan un país en el cual pueden desarrollar sus capacidades y progresar. Hemos logrado algo bueno con estos contactos casa por casa: en todo el país se está hablando del Progreso y del Camino hacia el futuro. Ese es el camino que juntos vamos a recorrer para convertir a los venezolanos en personas prósperas y que Venezuela sea un país en el que todos los días hablemos de los grandes resultados”.

Dijo que el Gobierno central se olvidó de lo que significa el contacto cara a cara con el pueblo. “Los venezolanos quieren que se les hable de obras y no de promesas, porque llevamos demasiado tiempo esperando por un cambio en nuestro país. Aquí se trata de hablar menos y hacer más. En la Venezuela del progreso será más importante la cédula de identidad que el carnet de un partido político. Por encima de cualquier presión política está nuestra preocupación por el país y por eso nadie nos desviará de nuestro propósito”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tricolor1

tricolor2

tricolor3

tricolor4

tricolor5

tricolor6

tricolor7

tricolor8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tricolor9

tricolor10

tricolor11

tricolor12

[Fuente: Comando Tricolor]

Deje un comentario