Radonski estará en la Gran Caminata del Progreso en Nueva Esparta - Lea Noticias

Radonski estará en la Gran Caminata del Progreso en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Reconciliación de Venezuela y candidato presidencial de las primarias para el 2012, Henrique Capriles Radonski visita hoy la isla de Margarita,  extendiendo la invitación a todos los neoespartanos a la Gran Caminata por el Progreso por toda la calle Igualdad de Porlamar, en las inmediaciones del Terminar de Pasajeros.

Henrique Capriles

Capriles Radonski, quien lidera la intención de voto en las primarias de oposición para el 12 de febrero, estará acompañado por los seguidores de su candidatura, de todos los partidos políticos e independientes quienes confían en su gestión y la esperanza que él representa para iniciar el Camino del Progreso, en vista de su experiencia política por más de 20 años, en los que ha demostrado su entrega honesta a Venezuela, más aún con las familias más humildes de este país.

Henrique Capriles, a la edad de 27 años, fue el diputado más joven y además Presidente del extinto Congreso Nacional, dos veces Alcalde de Baruta y actualmente, Gobernador del estado Miranda, donde ha demostrado su mística en cargos de elección popular y su entrega íntegra a su gestión y trabajo, además de su particular compromiso con el pueblo de Venezuela. Capriles, en cada rincón del país que ha visitado, dirige la mirada hacia el futuro, planteando soluciones directas según cada condición de la entidad y Nueva Esparta más aún, cuyos habitantes de esta cálida tierra insular  quienes siempre lo han recibido con mucho cariño, más cuando la fe que Capriles Radonski le profesa a la Santa Patrona, Nuestra Señora del Valle a quien visita desde hace siete años atrás, todos los 8 de Septiembre.

Es que el éxito arrasador que Henrique Capriles Radonski tendrá en las primarias del 12 de febrero se siente todos los días en cada punto de visita. EL cariño, la euforia y más que todo la fe que el pueblo de Venezuela siente por este joven líder, lo convierte en el punto de partida en el Camino del Progreso que Capriles quiere enrumbar a Venezuela, sin excluir a nadie con igual condición de oportunidades para Todos por Igual.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario