Rafael Dudamel seguirá en La Vinotinto

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol se reunió este jueves y decidió de forma unánime mantener en el cargo de seleccionador absoluto a Rafael Dudamel.

El yaracuyano puso su cargo a la orden hace una semana, luego de vencer a Argentina 3×1, en un amistoso en Madrid, por todo el revuelo que se armó por la visita de Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España nombrado por Juan Guaidó.

Tras el compromiso el técnico anunció de forma sorpresiva que puso su cargo a la orden y se mantuvo en silencio en toda la gira, de hecho su asistente, Marcos Mathias fue el que asistió a la rueda de prensa después de enfrentarse a Cataluña.

A través de una circular que se corrió por redes sociales, la FVF ratificó en el cargo a Dudamel y que “necesitan a un entrenador con experiencia y ascendencia sobre nuestros jugadores”, dice el escrito. Los futbolistas habían mostrado el apoyo al seleccionador.

Givova continúa

También revelaron que el contrato con la marca italiana Givova es por cuatro años y que revisarán una vez más la calidad de los uniformes y deberán cumplir con la dotación para todas las selecciones nacionales y sus categorías.

Después del duelo contra Cataluña, los jugadores de la selección absoluta mostraron su inconformidad por la calidad del uniforme, además no se dio la dotación completa.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics