Rodillazo de Wade ocasiona conmoción cerebral a Paul George - Lea Noticias

Rodillazo de Wade ocasiona conmoción cerebral a Paul George

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astro de los Pacers de Indiana, Paul George, tiene una conmoción cerebral y no está claro cuándo pueda regresar a las prácticas o si jugará la noche del domingo ante el Heat de Miami en el tercer juego de la final de la Conferencia del Este de la NBA.

paul

El alerto, seleccionado al Juego de Estrellas en dos ocasiones, se lastimó en un choque con el escolta del Heat, Dwyane Wade, en el último cuarto del segundo partido de la serie.

Ambos jugadores quedaron tendidos, luego fueron a sus respectivas bancas brevemente y regresaron a la duela después del tiempo que se solicitó. Luego del partido, George declaró a los reporteros que se desmayó y tuvo visión borrosa, algo que el entrenador del equipo, Frank Vogel, y los médicos de los Pacers no sabían.

El miércoles, basado en los comentarios del George, los doctores del equipo determinaron que tuvo una conmoción cerebral. Ahora George debe seguir el protocolo obligatorio de la NBA antes de ser dado de alta para jugar.

La NBA también informó que el cuerpo médico de los Pacers siguió el protocolo debidamente la noche del martes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AP]

Temas relacionados

Deje un comentario