Rafael Nadal cambia el tenis por el modelaje - Lea Noticias

Rafael Nadal cambia el tenis por el modelaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios años de disputarse el primer puesto del ranking ATP junto a Roger Federer, el español de 25 años está pasando por un momento no tan grato. Tras haber sido derrotado en losd masters de  Londres de modo inesperado por el francés  Jo-Wilfried Tsonga, se le notó bastante ofuscado. 

image

“Tengo menos pasión por el tenis y estoy muy cansado”, habría dicho Rafael Nadal según lo publicado en el portal Infobae.

Es así que las especulaciones sobre su retiro se comienzan a incrementar…

Con una fortuna de más de 43 millones de dólares, sólo en premios (sin contar las publicidades y demás negocios), el oriundo de Manacor es consciente de que si quisiera tiene un futuro más que prometedor como modelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo podría tener una vida de menores exigencias físicas, sino que por fin podría disfrutar del tiempo libre. En gran cantidad de ocasiones, reconoció cuánto le agradan las pasarelas y el mundillo de la moda.

Así, lentamente y de modo silencioso  fue construyendo un breve, pero sólido currículo: además de lucirse como actor en Gypsy, el video de Shakira, se ha convertido en el rosto (y físico) de varias campañas de Armani.

Ahora, para respaldar los venideros rumores,  volvió a posar  en una revista. Nadal ocupa la portada de la edición de diciembre de la revista Esquire. Allí, atina a afirmar que el tenista es un hombre muy afortunado ”entiende que devolver parte de lo que le ha ofrecido el tenis a lo largo de su carrera es la mejor forma de agradecerlo…”

¿Será su modo de decir adiós?

Temas relacionados

Deje un comentario