Rajoy cierra su campaña recordando los sacrificios y logros de su gestión - LeaNoticias.com

Rajoy cierra su campaña recordando los sacrificios y logros de su gestión

No se puede volver atrás. El mismo mensaje que Mariano Rajoy utilizó para arrancar la campaña hace quince días, le sirvió este viernes para cerrarla. Una campaña en la que ha pedido el aval a su política: “Después de dos años durísimos. Después de superar la herencia que recibimos, no se puede tirar ahora por la borda el trabajo”.

rajoy

“Lo peor ya ha pasado, y lo peor que le puede pasar a este país es volver a las políticas socialistas que nos llevaron al borde de la quiebra”, dijo un Rajoy que se vanaglorió de lo hecho, sin aceptar presiones, que las hubo. Las de quienes le decían que pidiera el rescate: “Si yo os contará…”. Los más de 2.500 simpatizantes asistentes al mitin final en Madrid, le pidieron que lo contará, pero no lo hizo, aunque lo zanjó con un: “Vaya personal!”.

Mientras la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría cerraba la campaña en Badalona, Rajoy, con cuatro ministros, Arias Cañete, Ana Botella, Esperanza Aguirre e Ignacio González, apeló al voto útil frente a opciones minoritarias que aspiran a erosionar la base electoral del PP.

El candidato también aprovechó para arremeter duramente contra las políticas del PSOE y defendió la capacidad de los populares para defender a España, que ha superado dos veces -ha dicho- “la mayor dificultad que puede superar un pueblo: el socialismo”. Cañete dijo que “los sacrificios de los españoles han merecido la pena” como han demostrado las políticas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, gracias a las que ha vuelto el crecimiento económico y el empleo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En la misma línea, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pidió el voto a su partido el próximo domingo para evitar que ganen quienes “llevaron a España a la crisis”, los socialistas: “no podemos permitir que descarrile este tren que ya va caminando”, señaló. Votar al PP, ha continuado Cospedal, también debe hacerse para no dejar paso a los partidos minoritarios, “esos oportunistas que no van a Europa por el interés de España, sino para tener un cartelito en el que ponga su nombre.

[Fuente: lavanguardia.com]

Contenido Relacionado