Razones del por qué los hombres huyen en la primera cita - Lea Noticias

Razones del por qué los hombres huyen en la primera cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tu primera cita con ese chico que tanto te gusta no solo te importa a ti sino que a él también. Claro, es la primera impresión que darás con tu forma de vestir, tu personalidad, sentido del humor y viceversa.

por qué los hombres huyen en la primera cita

Aunque a veces creas que no importa mucho cómo te perciba, lo cierto es que nadie quiere conocer tanto detalle en ese primer encuentro. Será mejor que planees qué temas utilizarás para crear empatía. Descubre cuáles son las razones más comunes que hacen que los hombres huyan en la primera cita. ¡Evítalas si de verdad ese chico te atrae!

1. Hablas de tus relaciones anteriores: Solo si él te lo consulta, de lo contrario es mejor no hablar de este tema en el primer encuentro. El punto es conocerte a ti y no a esa otra persona. Chicas, eviten comentarios como: “a este lugar venía con mi exnovio” o “ese postre es el favorito de mi ex”… Claramente él sabrá que todavía no superas esa pérdida. Date la oportunidad de conocer a ese otro chico que tanto te gusta. ¿Quién te asegura que no será el amor de tu vida?

2. Inseguridad: Sé tú misma, no aparentes ser una mujer que no eres. Muéstrate tan natural como si estuvieras con tus amigas. Un punto importante es que para ese día elijas outfits con los que estés cómoda. No te pongas ropa apretada con la cual no te sientas bien. La comodidad te hace moverte, hablar y sentirte plena frente a él. Aprende cómo vestirte para esa ocasión.

3. Impuntualidad: Si como buena chica te tardas arreglándote para salir, procura que en esta primera cita eso no suceda. La impresión que le darás es que no estás muy interesada. Pero, eso no es verdad… Tu interés es tanto que estás muy emocionada por conocer a ese chico que te atrae tanto en lo físico como en lo personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Te ves desesperada: Aunque tengas varios meses o años sin tener novio, nunca te muestres así en la primera cita. No es conveniente hablar de lo increíble que sería una relación con él, cómo celebrarían los aniversarios, Navidades… Los hombres huyen al escuchar este tipo de comentarios. ¡No habrá una segunda cita!

5. Obsesiva con las dietas: Chicas, ese problema es meramente entre mujeres. Si te invita a un restaurante, no te preocupes ese día por tu dieta. Come moderadamente, pero no menciones que estás a dieta. Disfruta de la comida, las bebidas y hasta del postre. ¡La pasarán genial!

6. Te muestras ansiosa: Estás nerviosa y eso se nota porque te muerdes las uñas y tus piernas no dejan de moverse. Algunos chicos pueden considerar que esa actitud es linda, pero otros creerán que no es nada atractiva. Lo mejor es que te mantengas tranquila. Deja que todo fluya con naturalidad.

7. Solo hablas tú:Hablas sin parar. Si te caracterizas por ser una mujer superhablantina, será mejor hacer algunas pausas entre la conversación. Él no solamente quiere escucharte sino que lo escuches. Podrían hablar de lo que les gusta, lo que no, del trabajo, familia…

8. Si está interesado o no: Si hay química, eres agradable y te muestras segura de ti misma, habrá una segunda, tercera, cuarta llamada… Claro, si tú también lo deseas. ¡Tú también debes calificar qué tal es ese chico que te agrada, pero que conoces poco!

Fuente: [siempremujer.com]

Deje un comentario