Razones por las que las mujeres dejan a los hombres - LeaNoticias.com

Razones por las que las mujeres dejan a los hombres

Las siguientes son las principales razones por las que una mujer decide abandonar a un hombre. Lo más interesante es que los hombres pocas veces se dan cuenta de esos errores que están cometiendo hasta que es demasiado tarde.

Tomado de: Entiendelas.com

mujer-deja-hombre

Cuando una mujer dice “ya”, es “ya” y no hay poder humano que las haga volver ni cambiar de opinión. Así que, hombres, estén pendientes de si están cometiendo alguno de esos errores antes que sea demasiado tarde.

Razones por las que las mujeres dejan a los hombres

1. Le hace sentir sola

Muchas veces estar casada o tener una pareja, no es sinónimo de compañía. Muchas mujeres aun estando casadas o en una relación se sienten totalmente solas, ya sea porque su pareja no les presta atención, siempre dice estar muy ocupado o porque prefiere invertir su tiempo en otras actividades y no contigo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2. Maltrato

Es una de las razones totalmente válidas para dejar a un hombre, mujer tu eres valiosa, no le permitas a nadie que te maltrate, ni física, ni verbalmente.

3. Infidelidad

Esta es una de las razones que no necesita mucha explicación, la decisión en todo caso es tuya, solo piensa en que si te fue infiel en una oportunidad podría volver a hacerlo.

4. Mentiras

A veces no eres capaz de distinguir ni cuando él te dice la verdad, ni cuando te está mintiendo. Él sujeto en cuestión es muy habilidoso para mentir y ya lo sabes. En este caso podría ser una razón para terminar la relación, pero insisto y sostengo la decisión es toda tuya.

5. Falta de atención

Sientes que ya no le importas, no te presta atención; en este caso te recomiendo que antes de tomar la decisión final traten de dialogar, exprésale lo que sientes,  no te quedes callada. La falta de interés es uno de los principales motivos de la culminación de muchas relaciones de pareja.

6. Eligieron caminos distintos

Es  muy probable que con el pasar de los años, cada quien tenga en mente metas separadas  y que tomen caminos diferentes los cuales, sin darse cuenta, son razones que terminan por disolver a la pareja.

7. Teme perder su libertad

No solo ellos tienen pavor al compromiso, muchas mujeres también y sienten ese miedo extremo por el solo hecho de pensar que perderán su libertad.

8. La ignora

Tu  chico entra  y sale cuando quiere, se pierde por días enteros sin dar explicaciones y sale más con sus amigos que contigo, lo cual termina por desencadenar en muchos casos discusiones y la culminación de la relación tras reiterados problemas.

9. Problemas económicos

Es una lamentable razón pero muchas mujeres deciden terminar con sus parejas por problemas de sostenibilidad económica en el seno de la relación.

10. No ve futuro juntos

La mayoría de las mujeres tras muchos años de relación les asusta el solo hecho de sentir que los años han pasado en vano, pasa el tiempo  y  hasta llegan a sentir que nada ha avanzado se sienten estancadas y hasta empiezan a perder el interés en la pareja. El no muestra ganas de luchar, de superar obstáculos juntos, todo le da igual y lleva la relación por llevarla, esta es precisamente una de las razones por las cuales una mujer decide terminar con un hombre.

11. Comportamiento tóxico

Toda mujer desea sentirse amada, los malos comportamientos ocasionan  que una mujer se sienta poco valorada, molesta, frustrada y hasta culpable. El comportamiento machista y controlador de un hombre puede hacer que una mujer se sienta sofocada. Muchos hombres establecen ciertas reglas y regulaciones para sus mujeres. Si un hombre es abusivo y controlador, la mujer puede sentirse agobiada  y dejarlo.

11. Irresponsabilidad

A la mayoría de las  mujeres les gustan los hombres responsables, nos agradan los hombres que nos trasmitan seguridad, responsabilidad y por supuesto mucho amor.

12. Sigue bajo las faldas de su mamá

Él aún no se atreve a dar un paso, si no es con aprobación de sus padres y siempre está allí la suegra que aunque es buena gente, no lo deja volar, no comprende que su pequeño ya creció y que debe tomar decisiones propias, más si se trata de su relación de pareja.

Esta son las principales razones por las cuales las mujeres dejamos a los hombres, si aquí no esta la razón por la cual lo dejaste, seguro ha de ser otra de mucho peso.

Contenido Relacionado