Razones por las que no debes abandonar a tus amigos por tu novio - Lea Noticias

Razones por las que no debes abandonar a tus amigos por tu novio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que lo has vivido… Alguna amiga tuya te dio de lado por pasar más tiempo con su novio, o quizá has sido tú quien lo ha hecho alguna vez. Seguro que también sabes lo importante que son tus amigos, pero nosotras te vamos a dar algunas razones más para que no los abandones por ese nuevo chico que ha entrado en tu vida. Los estudios demuestran que la amistad no es sólo buena para ti, también para tu vida amorosa.

no debes abandonar a tus amigos por tu novio

1.    Nunca sabes cuándo los necesitarás otra vez

Un  novio que te apoya puede tener mayor influencia en la felicidad de una chica joven que la ayuda de sus padres o amigos pero… ¿Qué pasará cuando vuelvas a estar soltera? Nuestras amistades son determinantes en nuestro bienestar. Recuerda, los chicos suelen ir y venir, tus amigos son los que están a tu lado, en lo bueno y en lo malo.

2.    Para la mayoría de la gente, pasar tiempo con sus amigos es más divertido que hacerlo con su esposo

Esto no quiere decir que no debas casarte, sólo queremos recordarte que, cuando pasan los años, los amigos son la mejor vía de escape (y más divertida) al estrés del día a día, ya tengas marido e hijos o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.    Tener como amigos otras parejas hará vuestra relación mejor

Las investigaciones afirman que las parejas que tienen otras parejas como amigos son más felices.

4.    Lo amigos llenan el vacío emocional mejor que los novios

Puedes pensar que esto sólo sucede si no tienes una relación de pareja larga y estable, pero no. Los amigos, si son buenos, destierran la sensación de soledad mucho más que un marido.

5.    Los amigos te salvan la vida

Literalmente. Según un estudio publicado por la American Society of Clinical Oncology, las diagnosticadas de cáncer de mama sin demasiados amigos tenían un 66% más de probabilidades de morir en comparación con las que tenían un círculo social sólido. Sin embargo, tener pareja no redujo sus probabilidades.

6.    Los amigos te ayudarán a encontrar novio

Si tu relación actual no funciona, seguramente tus amigos serán quienes te presenten a otra persona. De hecho, en torno al 40% de las parejas sexuales de una persona se crean gracias a la amistad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [cosmohispano.com]

Temas relacionados

Deje un comentario