Real Madrid - Barcelona: ¿Tres clásicos en una semana? - Lea Noticias

Real Madrid – Barcelona: ¿Tres clásicos en una semana?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras lograr el billete a cuartos de final con su victoria ante el CSKA de Moscú (4-1), el Real Madrid tendrá que esperar al sorteo del próximo viernes para conocer rival. En el bombo estará también el Barcelona, y al ser sorteo puro, sin restricciones, pueden enfrentarse en la próxima ronda.

image

Si el bombo fuera caprichoso como el año pasado, el azar nos depararía un choque entre los dos mejores equipos del mundo en semifinales. “¿Por qué?” (que preguntaría Mourinho). El motivo es sencillo: entre la ida y la vuelta se disputaría también el Barcelona – Real Madrid de Liga.

El primer partido de la hipotética semifinal entre merengues y culés se jugaría el 17 o el 18 de abril, mientras que el encuentro de Liga en el Camp Nou se programaría para el sábado 21 (por jugar ambos competición europea no sería el domingo). La vuelta de semifinales de la Champions League, por su parte, se disputaría o el martes 24 o el miércoles 25.

[Fuente]

Deje un comentario