Devon Hardin también retorna al Acorazado Oriental - Lea Noticias

Devon Hardin también retorna al Acorazado Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente general de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, informó sobre el acuerdo alcanzado con el jugador Devon Hardin, quien militó con el Acorazado Oriental durante la temporada pasada.

Devon-Hardin

«Nosotros recibimos noticias sobre la pequeña lesión que sufrió entrenando Jamal Sampson, por tal motivo no podemos perder tiempo y contactamos a Devon (Hardin), quien conoce la liga y causó grata impresión el año pasado» dijo.

Patino aseguró que en todo momento el pívot de 2,11 metros de estatura, mostró su deseo de regresar. «Lo importante de esta contratación es las ganas que tiene de volver a esta liga. Arrancó con nosotros el año pasado pero por situaciones de este entorno, tuvo que abandonar el equipo» comentó el directivo.

El estadounidense participó en 16 partidos de la tropa naviera. Promedió 7,31 p/p, 4,94 r/p y 1,38 b/p. En su pasantía con la nave se caracterizó por su presencia dominante en la pintura, ofreciendo varios bloqueos de alta factura.

Hardin viene de ver acción en la denominada D-League, con el equipo de Rio Grande Valley Vipers. También se ha desempeñado en Argentina, Qatar y China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), espera la llegada del centro, para el venidero miércoles 16 del presente.

Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario