Real Madrid no sancionará a Di María por haber insultado a la fanaticada - Lea Noticias

Real Madrid no sancionará a Di María por haber insultado a la fanaticada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ángel Di María fue el centro de la polémica tras hacer un gesto, para muchos obsceno, contra la hinchada al momento de salir del campo en el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

A pesar de las críticas, el club blanco cerró el expediente e indicó que no habrá sanción alguna para el jugador argentino.

di maria

«A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por eso, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente», señala el comunicado que dio el cuadro madrileño.

El jugador pidió disculpas pero aclaró que no trató de ofender a nadie. «No quise hacer nada para el público ni tampoco para el «míster» como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces”, dijo el jugador.

RESPALDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El técnico Carlo Ancelotti, salió en defensa del delantero afirmando que «hay que creer en las palabras de Di María».

Con esto, el Real Madrid dio por cerrada la polémica con el argentino que espera ser convocado para el partido del fin de semana ante el Espanyol.

EFE

Deje un comentario