Realizan encuentro pedagógico de educadores en Maturín - Lea Noticias

Realizan encuentro pedagógico de educadores en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de seguir ofreciendo educación de calidad a los pequeños de los cinco Jardines de Infancia que dependen del Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolecentes, Samanna, se efectuó el primer encuentro Pedagógico para afianzar criterios educativos.

samanna-encuentro-pedagogico-educadores-maturin

De esta forma, María Contreras, directora encargada del Samanna, explicó, “siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien nos ha orientado a profesionalizar un poco más a nuestro personal se está llevo a cabo esta importante actividad la cual busca brindar un espacio en el cual se intercambien ideas y conocimientos educativos en cuanto a la atención integral de la asistencia pedagógica en los niños y niñas de la primera edad”.

En la actividad participaron más de 150 docentes quienes mostraron gran receptividad durante el desarrollo del taller, así lo destacó Migdalia Rojas, representante de la Zona Educativa y encargada del Curso, “estamos muy contentos en ver como el personal docente se ha abocado a la participación de este taller, además de eso también se han incorporado el personal administrativo porque en Samanna todos son una familia y se integran con facilidad a actividades de esta índole”.

Cabe destacar que este tipo de actividades se continuaran promoviendo desde la institución para así seguir reforzando el proceso educativo.

Prensa Alcaldía Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario