Realizan jornada de limpieza en Bulevar 5 de Julio y Plaza Bolívar de Barcelona - LeaNoticias.com

Realizan jornada de limpieza en Bulevar 5 de Julio y Plaza Bolívar de Barcelona

En el marco del Gobierno de Calle, iniciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el ayuntamiento capitalino decidió realizar un operativo especial en la Plaza Bolívar y el Bulevar 5 de julio, donde trabajaron 120 empleados de la dirección de Servicios Públicos y el Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds).

Limpieza del bulevar 5 de julio.

El director de Servicios Públicos, Franklin Marín, informó que en el Bulevar 5 de Julio laboraron 80 funcionarios de esa unidad y del Iamreds, quienes llevaron a cabo actividades como barrido, recolección de desechos, lavado con químico especial y pintado. La jornada inició a las 4:00pm y culminó luego de las 2:00am.

“Para realizar la limpieza profunda del Bulevar 5 de julio dispusimos de cuatro (4) camiones cisterna, cepillos, guantes de plástico, rodillos, brochas, mopas para exprimir, entre otros. Abarcamos toda la extensión de este importante espacio comercial; desde la Fuente Luminosa hasta la Casa Fuerte”, detalló.

Intensivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Marín destacó que desde inicios de semana, el departamento de Parques y Jardines de Servicios Públicos ejecuta trabajos de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de la Plaza Bolívar de Barcelona, donde 40 personas realizaron desmalezamiento, poda de altura, pintura de bancos, reposición de luminarias, lavado y pintura del piso.

Añadió que para ambas actividades se utilizaron 22 cuñetes de pintura especial tipo sintética de colores rojo y verde.

El director aprovechó la ocasión para hacer un llamado tanto a los trabajadores informales como a la población en general, para que eviten arrojar los residuos en espacios públicos y así mantener limpia la ciudad. “Es un trabajo en conjunto entre las autoridades, los comerciantes y la comunidad. La colaboración de todos dará excelentes resultados”.

Prensa Alcaldía de Varcelona.-

Contenido Relacionado