Realizan jornada de limpieza en Bulevar 5 de Julio y Plaza Bolívar de Barcelona - Lea Noticias

Realizan jornada de limpieza en Bulevar 5 de Julio y Plaza Bolívar de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Gobierno de Calle, iniciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el ayuntamiento capitalino decidió realizar un operativo especial en la Plaza Bolívar y el Bulevar 5 de julio, donde trabajaron 120 empleados de la dirección de Servicios Públicos y el Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds).

Limpieza del bulevar 5 de julio.

El director de Servicios Públicos, Franklin Marín, informó que en el Bulevar 5 de Julio laboraron 80 funcionarios de esa unidad y del Iamreds, quienes llevaron a cabo actividades como barrido, recolección de desechos, lavado con químico especial y pintado. La jornada inició a las 4:00pm y culminó luego de las 2:00am.

“Para realizar la limpieza profunda del Bulevar 5 de julio dispusimos de cuatro (4) camiones cisterna, cepillos, guantes de plástico, rodillos, brochas, mopas para exprimir, entre otros. Abarcamos toda la extensión de este importante espacio comercial; desde la Fuente Luminosa hasta la Casa Fuerte”, detalló.

Intensivo

Marín destacó que desde inicios de semana, el departamento de Parques y Jardines de Servicios Públicos ejecuta trabajos de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de la Plaza Bolívar de Barcelona, donde 40 personas realizaron desmalezamiento, poda de altura, pintura de bancos, reposición de luminarias, lavado y pintura del piso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que para ambas actividades se utilizaron 22 cuñetes de pintura especial tipo sintética de colores rojo y verde.

El director aprovechó la ocasión para hacer un llamado tanto a los trabajadores informales como a la población en general, para que eviten arrojar los residuos en espacios públicos y así mantener limpia la ciudad. «Es un trabajo en conjunto entre las autoridades, los comerciantes y la comunidad. La colaboración de todos dará excelentes resultados».

Prensa Alcaldía de Varcelona.-

Deje un comentario