Realizan Jornada Integral en el Sector Barrio Corea I de Barcelona - Lea Noticias

Realizan Jornada Integral en el Sector Barrio Corea I de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy viernes 27 de enero desde las 7:30 de la mañana, la Alcaldía de Barcelona, a través de la dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario, realizará una Jornada Integral, en la calle 23 de Enero del barrio Corea I.

Jornada Integral Alcaldía Barcelona

Durante el operativo participarán representantes del Instituto Municipal de Crédito (Imucre), Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Registro Civil, Mercal, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Mi Casa Bien Euipada y Movilnet.

De igual manera participará el Instituto Municipal de la Salud (IMS), ofreciendo servicios de optometría (entrega de lentes), odontología, farmacia, además estarán presentes integrantes de la escuela de peluquería 29 de Marzo, así como también del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamder).

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario