Saime inició con éxito nueva Ruta Identidad Vacacional Escolar - Lea Noticias

Saime inició con éxito nueva Ruta Identidad Vacacional Escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_7053

La Ruta Identidad Vacacional Escolar es un nuevo plan para obtener rápida y fácilmente la  cédula de identidad, cuyo lanzamiento  fue hecho por el
director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, quien aseguró que está destinada para la emisión del documento de todo niño, niña y adolescente, ya sea por primera vez o duplicados.

Rivas agradece el respaldo del pueblo con la aplicación de los distintos programas y operativos que ejecuta el  SAIME, organismo donde se trabaja para poner al alcance de usuarios y usuarias los distintos trámites de identificación para la población venezolana. “Con la llegada de las clases, los estudiantes deben contar con su identificación, pues es bien sabido que la cédula es un requisito indispensable para cualquier diligencia; en este sentido, este operativo especial estará disponible sábados y domingos en las sedes SAIME de todo el país hasta el inicio del nuevo año académico”, afirmó.

A partir del despliegue de la referida ruta,  las móviles de la Misión Identidad entregaron 2131 cédulas, siendo los estados Carabobo y Zulia las regiones con mayor emisión del documento sólo para el pasado fin de semana.

Fuente [Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario