Realizan jornada médico-odontológica en Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Realizan jornada médico-odontológica en Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta recibieron asistencia médica gratuita en una jornada realizada dentro de las instalaciones del Puerto de Guanta.

jornada-medica-odontologica-asistencial-bolipuerto-guanta

Durante la actividad, 157 trabajadores tuvieron acceso a vacunas contra la Hepatitis, Fiebre Amarilla, Pneumo 23 y Toxoide Diftérico, así como a exámenes de glicemia y Ecografía Doppler, entre otros.

El director General de Bolipuertos en Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, destacó que “esta jornada es el resultado de un trabajo en equipo, entre nuestro personal del Servicio Médico y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME)”.

Asimismo, el Director aseguró que este tipo de actividades forman parte del sentido humanista de Bolivariana de Puertos que vela por el bienestar de todos sus trabajadores y que además están enmarcadas dentro de los planes sociales que ejecuta el gobierno Bolivariano a través de sus órganos adscritos.

“En cuanto a la asistencia odontológica, se realizaron trabajos de colocación de flúor, profilaxis y en los casos graves se referían a los pacientes para realizárseles tratamientos”, afirmó Jaimes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la Dra. Lourdes Vargas, perteneciente al equipo de Servicios Médicos, hizo énfasis en que “lo que queremos lograr con esta jornada es crear prevención en nuestro trabajadores y descartar enfermedades renales con el examen de microalbuminuria”.

De esta manera, Bolivariana de Puertos garantiza el buen vivir de sus trabajadores brindándoles jornadas médicas gratuitas para mejorar su salud.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario