Alcaldía de Anaco sigue trabajando en el asfaltado de la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco sigue trabajando en el asfaltado de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la gran “Fiesta del Asfalto” en la jurisdicción gasífera, el gobierno local dirigido por el alcalde Francisco Javier Solórzano Maita, realizó este lunes la inauguración el asfaltado de la vía principal que comunica a las comunidades de La Florida I y II, lo que representa la segunda etapa de obra de pavimentado, para totalizar 5.750 metros de asfalto y 8.315 toneladas aplicadas, ofreciéndole al pueblo anaquense una mejor vialidad.

frasso

Una vez más el ente municipal garantiza un buen servicio en materia de asfaltado, con una inversión de 1 mil 157,920 Bs fue recuperada la vía que da acceso al sector La Florida II, conocido como Terraplén, así como se colocó capa asfáltica en parte de la calle Tercera de La Florida I.

Representantes del poder popular, consejos comunales de la zona y vecinos del populoso sector acompañaron al ejecutivo local en el recorrido de entrega, destacando las labores realizadas en otras ocasiones por el gobierno municipal.

Luisa Flores residente de la zona agradeció a “Frasso” por todo el apoyo brindado durante estos cuatro años de gestión; “nosotros nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde, quien como buen anaquense siempre ha estado pendiente de su pueblo, aquí nos ha dado de todo; casas, tanques, ayudas sociales, alumbrado, asfaltado, agua y pare de contar”.

Por su parte Zobeida de Sánchez, vocera del poder popular indicó sentirse complacida con la gestión revolucionaria que ha ejecutado Solórzano en la comunidad y exhortó a continuar mejorando las calles del municipio Anaco; “así es que se gobierna con el pueblo de la mano y sin importar color, ni raza atendiendo las necesidades de su gente, Frassito ha sido muy bueno con nosotros y nos ha ayudado en todo momento, aquí en Terraplen estamos muy contentos por su labor, teníamos más de 20 años esperando por un cariñito y nunca llegaba, hasta que en Anaco la revolución llego para quedarse y atender a los más necesitados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario indicó que continuaran realizando las labores de asfaltado en el municipio para cumplir la meta de este 2013 de desplegar unas 50 mil toneladas de asfalto en la jurisdicción, resaltó que hasta la fecha han logrado aplicar la cantidad de 37 mil toneladas.

De igual forma el ayuntamiento local con una inversión de 400 mil bolívares logró recuperar el sistema de alumbrado público en toda la comunidad dignificando la calidad de vida de los anaquenses que residen en el sector La Florida II.

Francisco Solórzano aprovechó la oportunidad para recordar que cada obra realizada durante sus cuatro años de gestión fueron ejecutada con sentimiento de amor por su pueblo; “seguimos trabajando por todos y cada uno de nuestros anaquenses, cada obra que se ha hecho en estos años han sido con el más sincero amor y así debemos seguir haciéndolo, ahora estamos convencidos de que nuestro camarada Marcos Ramos continuará trabajando por el bienestar de todos y cada uno de nosotros, es por esta razón que el próximo ocho de diciembre debemos garantizar el triunfo en Anaco”.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario