Realizan saneamiento de vialidad en Monagas - Lea Noticias

Realizan saneamiento de vialidad en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, prestó todo el apoyo para sanear la vialidad del sector La Paz II en la parroquia Boquerón, municipio Maturín, las cuales se encontraban en mal estado.

Gobernación realiza saneamiento de vía en Boquerón foto 1

El director de Obras Públicas del Estado (OPE), Edgar Márquez informó que se puso a disposición los camiones volteos para transportar la arena, así como maquinarias para extender y compactar el material en la vía.

Señaló que debido al mal estado en que se encontraba la vía, algunos habitantes del sector solicitaron ayuda a la Gobernación e inmediatamente se les dio repuesta.

Gobernación realiza saneamiento de vía en Boquerón foto 2

"Seguimos atendiendo los problemas que existen en las diferentes comunidades del municipio Maturín. Ya se asfaltó la calle Bomboná y estamos pavimentando la vialidades de El Romeral en El Corozo, calle del Mercadito y la Florida en La Manga, también se está mejorando la vialidad de la urbanización José Tadeo Monagas y se hicieron unos bacheos en la vía principal del sector El Silencio", dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradecidos

Luis Castillo, habitante del sector La Paz II indicó que debido a que el alcalde José Vicente Maicavares hizo caso omiso a la problemática, decidieron hablar con el gobernador José Gregorio Briceño para que les diera el apoyo e inmediatamente dio repuesta.

Gobernación realiza saneamiento de vía en Boquerón foto 4

"Este sector tiene 12 años de fundado, viven aproximadamente 300 familias, cuando llueve la vía era intransitable y los vehículos no podían circular, por lo que buscamos la ayuda de la Gobernación con las maquinarias para mejorar la vialidad, ahora con el trabajo de saneamiento que se hizo, los carros pueden transitar sin ningún problema", apuntó Castillo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario