Realizarón jornada de cedulación en el estado Bolívar - Lea Noticias

Realizarón jornada de cedulación en el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en su intensa labor de llegar a los espacios más apartados del territorio nacional, habilita para este sábado cinco puntos de cedulación en varios sectores del estado Bolívar.

imageDe forma expedita, segura y eficiente los servidores públicos estarán atendiendo a los interesados en tramitar su documento de identidad en: el Mini Centro Comercial Las Pulgas, frente a la Plaza Bolívar y en el mercado mayorista San Félix, parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní; así como en la urbanización Alta Vista, C.C. Las Pulgas, al lado del parque mecánico de la parroquia Universidad.

De igual forma, las personas pueden dirigirse a la oficina SAIME Guasipati en la avenida Urdaneta, calle El Carapo del municipio Roscio, sección Capital; y en la Circunscripción Militar «Don Rómulo Gallegos», parroquia La Sabanita, municipio Heres.

Para verificar estas y todas las direcciones en el país, el SAIME pone a la disposición al público en general el link http://bit.ly/90NYd4 o también ingresando a la página de internet www.saime.gob.ve ubicando así la ventana de Rutas de Cedulación.

También mantiene varios espacios de comunicación para que todos, sin excepción, presenten sus dudas, inquietudes y ubiquen mayor información: [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensaje de texto al 0426-5107726, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y el programa de radio “El SAIME más cerca de ti” por el Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas y por de la página web de la emisora  http://www.radiomundial.com.ve/

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario