Candidato de la Patria visitará zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Candidato de la Patria visitará zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui informó que el Comandante Presidente y Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, visitará en los próximos días del mes de julio la zona norte de la entidad, esto con el objeto de consolidar el apoyo popular que ha recibido desde esta trinchera revolucionaria.

PRENSA COMANDO (2)

Así lo anunció el Jefe del CCC regional, Tarek William Saab, en compañía de otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, entre otras organizaciones leales al líder de la revolución.

“Estamos confirmando la próxima visita del Comandante y Candidato de la Patria, Hugo Chávez, a la zona Norte del estado Anzoátegui, quien vendrá a fortalecer ese huracán bolivariano que desde la precampaña está recorriendo todos los rincones de la entidad hasta que logremos la reelección de nuestro líder el 07 de octubre con una victoria contundente”, expresó Tarek.

Señaló que en los próximos días especificarán la fecha y el sitio donde el Comandante Chávez tendrá contacto directo con el pueblo de Anzoátegui.

“Los principales representantes de Comando de Campaña Carabobo regional estamos reuniéndonos para definir los detalles de este importante anuncio que llena de alegría a todos los anzoatiguenses seguidores de Chávez, con lo cual se demostrará nuevamente pero con mayor fuerza que este estado es una trinchera revolucionaria”, dijo Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó que están programando nuevas actividades políticas en diversos municipios del estado, con la realización de marchas, concentraciones, recorridos casa por casa y actos de masas que profundizarán la Misión 07 de Octubre en Anzoátegui.

Iniciando el viernes 13 de julio con un acto de masas en El Tigre y el sábado 14 realizarán actividad similar en Clarines. Luego, desarrollarán movilizaciones y grandes concentraciones durante los días 19, 20 y 21 de este mes en las localidades de Píritu, Cantaura y Anaco.

Finalmente, los días 26 y 27 de julio de el CCC-Anzoátegui realizará movilizaciones en el municipio Monagas y la ciudad Puerto La Cruz, culminando así el primer mes de campaña a favor del Comandante Chávez.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario