Realizaron misa para Chávez en la sede central de Bolipuertos - Lea Noticias

Realizaron misa para Chávez en la sede central de Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores y trabajadoras de la sede central de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), unieron sus plegarias a Dios por la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y para dar inicio a la temporada navideña.

PRINCIPAL

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente del ente portuario, GB. Pedro Castro, señaló que esta época es propicia para unirnos más como compañeros de trabajo y como habitantes de una misma nación, y sobre todo para reflexionar y acercarnos más a Nuestro Señor Jesucristo.

“Iniciamos formalmente la Navidad en Bolivariana de Puertos, y como todos los años queremos celebrarlo con una eucaristía. Igualmente, le estamos pidiendo a Dios por la salud de nuestro Comandante Presidente, para llenarlo de mucha salud y que su recuperación sea total. Tengamos mucha fe y confianza que Dios no está escuchando, no sólo a nosotros sino a millones de personas a nivel nacional y mundial, que están orando por nuestro querido Presidente”, destacó.

DSC09190

Por su parte, el párroco de la Catedral de La Guaira, Martin Vegas, hizo hincapié en que hoy más que nunca, como cristianos e hijos de Dios, “debemos estar unidos, para darle al Presidente toda la fuerza que necesita para seguir adelante. Chávez ya se ganó el cielo por sus buenas obras, que se han traducido en mejoras para todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC09204

Igualmente, Vega hizo un llamado a los trabajadores a tener fe y confianza en los poderes de sanación del Señor Jesucristo, y agradeció todas las ayudas ofrecidas por Bolivariana de Puertos a comunidades “y a mí en particular. Esta es una empresa que realmente invierte sus ganancias en cubrir las necesidades de las personas más desasistidas. Venezolanos nuestro Presidente se recuperará y estas Navidades disfrutémoslas en familia y con mucha responsabilidad”.

[Fuente: Prensa Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario