Aveledo convoca marcha para inscribir a Capriles Radonski - Lea Noticias

Aveledo convoca marcha para inscribir a Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todos unidos acompañaremos a Capriles Radonski en su inscripción el domingo 10 de junio”, anunció el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, al tiempo que recordó que la avenida O’Higgins del Paraíso, la gran avenida de Plaza de Venezuela, el Crema Paraíso de Santa Mónica, la avenida México, el Parque del Este, la Plaza José Martí, la estación del Metro de Chacao y la avenida principal de Las Mercedes se convertirán en espacios de encuentro para los venezolanos que deseen, con entusiasmo y alegría, acompañar al candidato de la Unidad ese día.

GA1

Aveledo se sumó a la convocatoria que han realizado distintos representantes de los partidos políticos que hacen vida en la coalición democrática e integrantes del Comando Venezuela, para que nadie se quede sin participar en la caminata de 10 kilómetros por el Progreso.

Por otra parte, informó que en cada punto de concentración estarán desplegados representantes de la Unidad y que el candidato emitirá un discurso en Plaza Caracas luego de formalizar su inscripción.

[Fuente]

Deje un comentario