Recetas de películas de Disney que puedes hacer en casa - Lea Noticias

Recetas de películas de Disney que puedes hacer en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cine se ha convertido en una gran fuente de inspiración para la cocina. En este caso queremos hablarte precisamente de las posibilidades que tienes de preparar cenas con tu pareja basándote en las películas de Disney. Así que ti tienes ganas de probar algo diferente, y al mismo tiempo que os traigan recuerdos de la infancia, toma nota de todas estas recetas de Disney

recetas de disney

Espaguettis de la Dama y el Vagabundo

Es una receta que utiliza la salsa bolognesa como base, pero que apuesta por colocar las albóndigas en un primer plano. La verdad es que es realmente sencilla, y deberías probar a hacerla para una de esas noches románticas. Si quieres ver paso a paso cómo prepararlos, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los espaguetis con albóndigas de La Dama y el Vagabundo.

Soufflé de chocolate de la Bella y la Bestia

Creo que una de las películas de Disney más románticas es precisamente La Bella y la Bestia. Y si te habías fijado anteriormente en uno de los postres que aparecen como protagonistas, seguro que te habrá entrado hambre y ganas de preparar ese deliciosos soufflé de chocolate. Además, en este caso te proponemos hacerlo con una receta muy sencilla: Receta simple de soufflé de chocolate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ratatouille y la receta campesina

La película de Disney que lleva su nombre es precisamente porque el plato se llama exactamente igual. Si quieres descubrir por ti misma cómo este ratoncito consiguió dejar a todos boquiabiertos con este plato, entonces anímate a probar a hacer esta especial receta de Ratatouille.

Como ves, hay un montón de opciones para cocinar en pareja utilizando las recetas de Disney. Ahora solo tienes que elegir la que mejor se adapta a la celebración que preparan y ponerse manos a la obra juntos en los fogones ¿Te animas a cocinar con los dibujos animados?

Fuente: [imujer.com]

Deje un comentario