Recibimiento oficial de María Gabriela Isler será en febrero - Lea Noticias

Recibimiento oficial de María Gabriela Isler será en febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Miss Universo 2013, Maria Gabriela Isler, viajará a Venezuela en una visita “no oficial” y estrictamente privada para disfrutar las fiestas junto a su familia.

El recibimiento oficial de María Gabriela en Venezuela como actual Miss Universo esta programado para el mes de febrero del 2014, algo que ella espera con profundo entusiasmo.

maria gabriela

Coordinado por la Organización Miss Universo, nuestra séptima reina de la belleza universal  tomará tiempo libre de sus responsabilidades para pasar las vacaciones de navidad con su familia. Por tratarse de una visita personal, María Gabriela Isler no participará en ninguna actividad pública.

En enero, Ma. Gabriela regresará a Nueva York para reanudar su apretada agenda como la actual Miss Universo, que incluye numerosos viajes pre-confirmados desde antes de su triunfo y otros compromisos alrededor del mundo.

[Fuente: venevision.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario