Rector del CNE pidió a Maduro a abstenerse de “usar músculo del Estado” - Lea Noticias

Rector del CNE pidió a Maduro a abstenerse de “usar músculo del Estado”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, instó este martes al presidente Nicolás Maduro, a abstenerse de «usar músculo del Estado para favorecer sus candidatos».

rector del cne
El rector hizo el llamado a propósito de la presentación de la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones municipales en un acto de gobierno.

«Presidente Maduro: respete la Constitución y el Estado de Derecho. Usted sabe que en democracia partido y gobierno no son lo mismo. La presentación de la tarjeta de su partido en un acto de gobierno es violatoria del marco legal. Absténgase de usar músculo del Estado para favorecer sus candidatos. @NicolasMaduro»,  escribió a través de su cuenta en Twitter @VicenteDz.

La tarjeta fue revelada este lunes por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante un acto de entrega de viviendas en Nueva Esparta.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario