Rectora de la UDO inaugurará juegos estudiantiles internúcleos - Lea Noticias

Rectora de la UDO inaugurará juegos estudiantiles internúcleos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gran fiesta deportiva estudiantil de la Universidad de Oriente, los Juegos Internúcleos serán inaugurados por la Rectora Milena Bravo de Romero en el Núcleo de Monagas durante el mes de marzo, cuando 420 atletas desfilen con sus respectivas delegaciones por la Explanada del Campus Los Guaritos, así lo informó Samil Astorino, Director de Deportes de esta casa de estudios superiores.

El profesor Astorino, no ocultó su satisfacción de poder cumplir con el deseo de los estudiantes, realizar estos juegos deportivos internúcleos, que se vienen realizando mediante avanzadas debido a las limitaciones presupuestarias que presenta la universidad desde el 2005.

deportes_samirastorino

En esta primera avanzada se disputaran las disciplinas de Baloncesto Masculino; Kickingbal; Voleibol cancha y en arena, además del Futbol Sala, todas se realizarán dentro las instalaciones deportivas universitarias.

Astorino explicó que para el beneficio de los estudiantes, ya se reservaron hoteles de calidad para garantizar un buen descanso. Los atletas también estrenaran uniformes de competencia y gala. Cabe destacar, que estos juegos se realizan con el mismo presupuesto del 2005 y en esta oportunidad tiene un costo la I avanzada de 750 mil bolívares.

La programación deportiva arrancará inmediatamente inaugurados los juegos, para las 6 de la tarde se estima que se inicie el Futbol Sala. “Estos juegos nos sirven para armar nuestras selecciones con miras a los JUVINES 2012 que están previstos para finales de año”, recalcó Astorino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa UDO

Temas relacionados

Deje un comentario