¡Rediseñan el sitio web del Nexus! ¿Una pista para la nueva edición? - Lea Noticias

¡Rediseñan el sitio web del Nexus! ¿Una pista para la nueva edición?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Google le gusta enlazar eventos, y siempre aprovecha para dar pistas sobre lo siguiente que tiene preparado, es una muy buena manera para acrecentar el “hype” o las ansias por tal u otro producto. Hay que ser realmente hoy en día un experto para ganarte la expectación de los usuarios por tus dispositivos, y en este sentido Google o la misma Samsung, saben muy bien como hacerlo.

nexus-4-01

Según han ido sucediéndose los distintos eventos en estas semanas pasadas, desde la rebaja en las dos versiones del Nexus 4, más el anuncio de Android 4.4 KitKat hace dos días, sumando hoy, el cambio en el diseño de la web donde se vende el teléfono de la serie Nexus de LG, podíamos estar ante la antesala del lanzamiento del próximo Nexus 4 edición 2013.

Aún sigue la versión del Nexus 4 de 8GB con el mensaje de fuera de stock, y como ciertos blogs internacionales apuntaron, Google no tiene pensado en reponerlo de nuevo. Dejando vía libre para los rumores y las supuestas sospechas sobre la posibilidad de que aparezca el próximo Nexus antes de lo que se pensara que podría ser.

Mismamente, el Nexus 7 2013 ha sido lanzado hace poco, y las versiones antiguas ya han desaparecido del catálago para ser sustituidas por las nuevas. La única opción para comprar la versión antigua es acceder al mercado de segunda mano.

Nexus-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevos cambios en el diseño para el sitio web del Nexus 4

Es una política de Google que de momento ha seguido firme, sólo mantiene en su catálogo los dispositivos actuales, y que, al año siguiente, los siguientes modelos vendrán a sustituir. Claro está, que siempre puede haber alguna excepción, pero de momento ha sido así.

El nuevo diseño del sitio web va más acorde al popular tema Holo de navegación lateral que tanto vemos en las aplicaciones de Android. Las fechas también se están acercando y un posible anuncio podría estar apareciendo dentro de poco.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario