Regalos de calidad con el sello Paris Hilton - Lea Noticias

Regalos de calidad con el sello Paris Hilton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estas fiestas, regalar una cartera o un accesorio de la afamada marca Paris Hilton Handbags & Accessories, será la mejor y más elegante opción para deslumbrar a nuestros seres queridos.

image

En sus 2 tiendas en Caracas, situadas en Millenium Mall, Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita, y próximamente en el piso 5 de TOLON Fashion Mall, las seguidoras de la afamada marca podrán adquirir las piezas que constituyen una verdadera imagen de la moda de Hollywood, creadas por la empresaria, modelo, diseñadora e ícono de estilos cuyos productos reflejan la vanguardia y elegancia a nivel mundial.

image

Los artículos de la incomparable Paris Hilton reflejan el glamour de la mujer actual que debe asumir muchos roles en su vida diaria y quiere destacar en cada una de sus actividades luciendo impecables bolsos y carteras para complementar su atuendo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vida llena de viajes, alfombras rojas, lujos, buen vestir y fiestas privadas, le sirvió de inspiración a Paris Hilton para lanzar su más reciente colección: Paris Hilton Handbags & Accessories 2012, donde logró el perfecto balance entre lujo, glamour y lo más chic, dando como resultado una combinación de tonos y texturas de la más alta calidad y diseño a precios al alcance de todas.

image

[Fuente: Prensa Karem Suárez Zafrane]

Deje un comentario