Rehabilitado alumbrado de zona adyacente al Aeropuerto de Barcelona - Lea Noticias

Rehabilitado alumbrado de zona adyacente al Aeropuerto de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Nacional rehabilitó el sistema de alumbrado de la Avenida José Antonio Anzoátegui con prolongación de la Avenida Monseñor Humberto Paparoni que comunica a los usuarios y usuarias que transitan hacia el Aeropuerto de Barcelona.

DSC04173

El trabajo consistió en la sustitución de bombillos y cableado, en unos 15 postes de luz, por lo que actualmente la avenida se encuentra totalmente iluminada para satisfacción de usuarias y usuarios que transitan por esta vía.
Se efectuaron en coordinación con la gerencia del terminal aéreo y CORPOELEC,  forman parte de  los 115 millones de bolívares fuertes aprobado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para la rehabilitación de  la infraestructura aeroportuaria.

Con el fin de promover el buen servicio a usuarias y usuarios, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de  Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ejecutó de igual manera una jornada de desmalezamiento y drenaje en el canal ubicado al lado de la sub estación eléctrica, por lo que el área luce despejada, percibiéndose el cambio.

El Gerente General de los Aeropuertos del estado Anzoátegui, Ascensión García, comentó que  actualmente se están ejecutando una serie de obras, que dan una nueva imagen al terminal, cuya movilización anual es estimada en más de 1 millón de pasajeros.

“Seguiremos trabajando para cumplir con la adecuación y rehabilitación de las zonas aeroportuarias, dichos trabajos están previstos culminarlo  para este año” expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que el MPPTAA, a través de BAER se encuentra en supervisión permanente de los trabajos que allí se adelantan como la construcción de la cerca perimetral y la  reparación del techo en el terminal nacional, entre otros  trabajos destinados a promover la calidad de servicio, así como  dar  respuesta  a los requerimientos planteados por usuarias y usuarios.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario