Antonio Ledezma: Necesitamos un Presidente que resuelva no un llorón - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Necesitamos un Presidente que resuelva no un llorón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Más que un Presidente que llore, necesitamos un presidente que gobierne para todos, resuelva los problemas del país y que ponga a funcionar las instituciones de Venezuela", así se expresó el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, quien aseguró que Henrique Capriles llegará para devolverle la moral a los venezolanos. Lamentó la crisis moral que existe actualmente en el país, pero asegura que Capriles está asumiendo un compromiso de reconstruir, no sólo la infraestructura de Venezuela, sino de rehacer el andamiaje de la moral de los venezolanos.

160912.Caminata de Petare 114

Durante un recorrido por el sector “El Carpintero” de Petare, Municipio Sucre, Antonio Ledezma rechazó el daño que ha hecho el Gobierno Nacional en el espíritu de los ciudadanos. "Durante estos 14 años este gobierno no sólo le ha hecho daño a la vialidad del país, a las calles, a los puentes, a los embalses y al sistema eléctrico. A la gente se le va la luz y el Presidente llora, y más que un Presidente que llore, necesitamos un presidente que resuelva, que ponga a funcionar las instituciones de Venezuela".

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano confía en que la llegada de Henrique Capriles a la Presidencia de la Republica servirá para fortalecer la moral de los venezolanos. “El compromiso de Capriles es rescatar las instituciones del país, de reconstruir la calidad de Venezuela, y sobre todo, la moral. Hay una crisis de moral en el país desde hace mucho tiempo. Ledezma asegura que además de resolver los problemas de agua, de luz y de gobernabilidad, Capriles va a devolverle los valores a las instituciones de Venezuela”.

Ledezma se mostró satisfecho por la demostración de apoyo de los habitantes de Petare. “Petare ya está cansado de promesas que caducaron hace ya mucho tiempo, aquí están hombres y mujeres trabajadores ofreciendo su respaldo al candidato del progreso y del futuro. Saben que con Henrique Capriles se multiplicarán las oportunidades de progreso y crecimiento económico para todos los sectores”.

Con Capriles no hay chance para la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Ledezma agregó que la violencia no tiene cabida en el gobierno de Henrique Capriles Radonski. “La violencia no deja nada bueno. Mientras Capriles enarbola las banderas de paz y de tranquilidad, hay otros que atizan el fuego y se nutren de la confrontación. Capriles no va impulsar a los venezolanos para que peleen unos con otros. Estamos comprometidos con el futuro y Capriles será el presidente de todos los venezolanos desde el primero momento en que resulte electo, no gobernará para un solo grupo”.

Ledezma rechazó los recientes hechos de violencia impulsados por afectos al oficialismo que pretenden empañar la campaña presidencial del candidato de la Unidad. Aseguró que la Unidad está preparada para actuar contra la guerra sucia y no caerá en provocaciones que deriven en actos violentos.

 

(Fuente: Prensa Antonio Ledezma)

Temas relacionados

Deje un comentario