Reinaldo Diaz @ReiDiaz: Vamos a transformar el municipio El Hatillo con la inclusión de los vecinos - Lea Noticias

Reinaldo Diaz @ReiDiaz: Vamos a transformar el municipio El Hatillo con la inclusión de los vecinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto de instalación de la Cámara Municipal de El Hatillo para el periodo 2014-2018, el concejal de la Unidad por Voluntad Popular, Reinaldo Díaz, aseguró que desde esta instancia se impulsarán proyectos de cara a la construcción de #ElMejorHatillo.

Instalación Consejo Municipal El Hatillo 18 dic 2013  (2)

«Estamos transformando el paradigma en el municipio El Hatillo. Una cámara que permaneció cerrada, a oscuras y apartada de la participación ciudadana. Hoy abrimos las puertas a los vecinos, vamos a hacer historia, vamos a transformar el municipio El Hatillo con la inclusión de los vecinos. Vamos a impulsar la participación, nunca más se le cerrarán las puertas del concejo y la alcaldía».

Díaz explicó que la cámara municipal tiene la principal tarea de generar proyectos que impulsen el desarrollo del municipio. «En tres áreas principales: en los puntos habilitadores para una gestión eficiente, lo que implica mejorar la recaudación de impuestos para llenar las arcas e impulsar los proyectos del municipio; incluir a los vecinos en cada una de las decisiones y ordenanzas y hacer efectiva la participación ciudadana».

Instalación Consejo Municipal El Hatillo 18 dic 2013  (4)

En cuanto al desarrollo urbano, el dirigente progresista aseguró que se hará en conjunto con los vecinos un plan «que primero garantice la seguridad, los servicios públicos, la vialidad y posteriormente se puedan hacer las edificaciones correspondiente. Estamos dándole la cara a los vecinos, se viene un nuevo municipio», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juramentación para enero

El alcalde de este municipio, David Smolansky, informó que su toma de procesión es el 7 de enero de 2014. «Los concejales tienen un compromiso muy grande con los vecinos que lo eligieron, tenemos que trabajar en conjunto y lo más importante para garantizar la gobernabilidad en el municipio y ofrecer calidad de vida a los vecinos, lo que se traducirá en la defensa de la descentralización y la democracia que hoy está amenazada».

Instalación Consejo Municipal El Hatillo 18 dic 2013  (1)

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario