Reinas de Juego de Tronos se unen en una campaña contra la violencia infantil - Lea Noticias

Reinas de Juego de Tronos se unen en una campaña contra la violencia infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las reinas de la serie de televisión Juego de Tronos, Lena Headey famosa por interpretar a Cersei Lannistery Natalie Dormer reconocida por dar vida a Margaery Tyrell, forman parte de la campaña Because I Am A Girl (Porque soy una niña), la cual busca detener la violencia que se ejerce contra las niñas del mundo.

Las actrices de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos, Lena Heady y Natalie Dormer, junto a la cantante británica de soul Beverley Knight se han unido a Face Up, un proyecto que forma parte de la campaña Because I Am A Girl (Porque soy una niña), la cual busca poner fin a la violencia que se ejerce contra las niñas de todos los continentes.

Reinas-de-Juego-de-Tronos-contra-violencia-infantil-731x1024

En las imágenes del proyecto se puede ver como las actrices y la cantante tiene pintados sus rostros con mensajes que dejan en evidencia el sufrimiento por el que atraviesan miles de niñas que son maltratadas en el mundo.

La campaña está encabeza por PlanUK, quienes anunciaron que Face Up se estará llevando a cabo en algunos de los países más pobres con la intención de combatir problemas como la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil, el maltrato físico y psicológico, abusos sexuales, entre otros.

Reinas-de-Juego-de-Tronos-contra-violencia-infantil-1-732x1024

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me llena de esperanza que algún día cercano, las niñas podrán crecer en un mundo libre de estas prácticas nocivas”, dijo Headey que interpreta a la manipuladora reina Cersei Lannister en Juego de Tronos.

Por su parte, su compañera de reparto Natalie Dormer dijo: “Yo creo que todos tenemos un papel que desempeñar en la lucha para poner fin a abusos como la mutilación genital femenina y el matrimonio infantil”.

Reinas-de-Juego-de-Tronos-contra-violencia-infantil-2-751x377

Face Up cuenta con una aplicación en Facebook, a través de la cual cualquier persona puede hacerse partícipe de la campaña, subiendo una foto de su cara para colocar mensajes que repudien las atrocidades que sufren pequeñas de todos los continentes.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario