Remedio casero para la hinchazón - Lea Noticias

Remedio casero para la hinchazón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestra rutina diaria comienza más o menos así: Abrimos el ojo, nos arrastramos a la cocina, vaciamos el filtro del café en el bote de basura orgánico y lo rellenamos con nuevos granos.

mascarilla-de-cafe

Actitudes

Dos tazas después estamos listas para comenzar el día, así que nos dirigimos al baño y lavamos nuestra cara con un exfoliante considerablemente caro.

Hace poco nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo mal. El café usado que tiramos todas las mañanas tiene muchas propiedades que encontramos en nuestro limpiador facial.

Nos pusimos a investigar y descubrimos esta maravillosa mascarilla que deja nuestra piel suave y tersa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2 cucharadas de café molido
2 cucharadas de yogur natural
1 cucharada de miel

Mezcla los ingredientes y masajea tu rostro gentilmente con la pasta. Déjala actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros y eliminar el exceso de grasa. Además, el café disminuye la hinchazón mañanera.

[Fuente: http://lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario