Renacimiento presenta la opera rock “Jesucristo Superstar” en el Teatro María Rodríguez - Lea Noticias

Renacimiento presenta la opera rock “Jesucristo Superstar” en el Teatro María Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Banda de rock Renacimiento y la Dirección de Cultura de la Universidad de Oriente, presentan la versión opera rock de la controversial película “Jesucristo Superstar”, el próximo jueves 29 de marzo, a las siete de la noche, en el Teatro María Rodríguez, con entrada completamente gratuita.

Jesucristo-Superstar1

La producción general de esta actividad esta a cargo de la banda de rock Renacimiento, conformada por Eduardo Urosa, Witin Pérez, Luis Emilio Velásquez y Gustavo Contreras, con la participación especial como músicos invitados de: Hernán Paublini (Guitarra y voces), Joan Márquez (teclados) y Elio Castro (Guitarra); Y de los artistas Luis Eduardo Jiménez (Judas), Celeste Campos (Magdalena) y Jorge Alejandro (Pilatos).

Esta versión musical de Opera rock narra los dramáticos acontecimientos de la última semana de vida de Jesús a través de la visión de Judas Iscariote. Jesucristo Superestrella revolucionó a los musicales modernos.

  La invitación es para este jueves 29 de marzo al Teatro María Rodríguez, a las siete de la noche, con entrada completamente gratuita.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario