Reportan desaparecido a joven de la PNB - Lea Noticias

Reportan desaparecido a joven de la PNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yadira Zambrano denunció que su hijo, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Silverio Briceño Zambrano, de 22 años de edad, desapareció desde la 1:30 pm del 6 de febrero pasado, cuando bajó de su apartamento en la avenida San Martín, acompañado de un amigo para encontrarse con una joven conocida como La Niña de Cotiza.

pnb

Testigos le dijeron a la madre del funcionario policial que tanto él como su acompañante se acercaron a un auto Fiesta Power rojo. Del cual bajaron dos mujeres que portaban armas de fuego.

Ellas intentaron de introducir en el carro a los dos hombres, pero estos se resistieron. Del Fiesta Power descendieron dos sujetos que sí lograron meterlos en el vehículo arrancando con rumbo desconocido.

La señora Zambrano dijo que su hijo, que tiene residencia en un edificio de San Martín con su esposa e hijo de un año de edad, bajó a la calle en short y franelilla.  Explicó que después de la desaparición de su hijo, su celular estuvo activo siete días. La denuncia fue formulada en la División de Personas Extraviadas del Cicpc y en la PNB.

Ella ha visitado en tres oportunidades la morgue de Bello Monte sin obtener ningún resultado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yadira Zambrano reside en Valle de La Pascua, estado Guárico, y desde la desaparición de su hijo se vino a Caracas a realizar diligencias para conocer lo ocurrido.

Explicó que el oficial de la PNB tenía dos días de haber llegado de Valle de La Pascua porque tenía un reposo recomendado por un psiquiatra debido a que hace ocho meses murió su papá y desde entonces estaba muy afectado.

Zambrano denunció que ha estado recibiendo llamadas mediante las cuales tratan de extorsionarla pidiéndole que deposite 120 millones de bolívares para decirle el paradero de su hijo.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario