Representantes de Hyundai y del Puerto de Guanta afianzaron intercambios comerciales - Lea Noticias

Representantes de Hyundai y del Puerto de Guanta afianzaron intercambios comerciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de afianzar los intercambios comerciales, la empresa Hyundai Ingeniería y Construcción visitó las instalaciones del Puerto de Guanta con el propósito de conocer en detalle el proyecto de construcción del nuevo muelle en la terminal marítima.

PRINCIPAL

Durante una reunión, en donde participaron representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, Pdvsa, Jas Oil and Energy y Hyundai Ingeniería y Construcción, se discutió el proyecto de construcción del muelle 7 del puerto de Guanta y la capacidad que tendrá el mismo.

Al respecto, el director General del puerto guanteño destacó que “Hyundai Ingeniería y Construcción será la empresa encargada del proyecto de ampliación de la Refinería de Puerto La Cruz. Este nuevo muelle servirá como punto estratégico para recibir todas las piezas de dicho proyecto”.

DSC_0046 (Copy)

“Este nuevo muelle del Puerto de Guanta, que tendrá 34 metros de largo, también contará con una carretera para que sea más fácil la movilización de la carga suelta destinada a la industria petrolera”, aseguró Jaimes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Luigi Rota, de Jas Oil And Energy, explicó que “nosotros seremos los encargados de consolidar la logística de descarga de todos los materiales destinados a la ampliación de la Refinería de Puerto La Cruz. Se llevarán a cabo las actividades de descarga y traslado de carga hasta llegar a la obra”.

DSC_0057 (Copy)

Vale la pena destacar que Bolipuertos Guanta, desde que se dio inicio al proceso de reversión y recuperación, ha ejecutado obras de gran relevancia para mejorar las instalaciones de la terminal marítima,  proyectos de ampliación y modernización que ayudan a ofrecer un servicio óptimo de acuerdo a las exigencias de la actividad portuaria.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario