Republicanos en EE.UU. «honrados» de no poder viajar a Venezuela

Políticos conservadores en Estados Unidos declararon estar «honrados» con la restricción que les impuso el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de viajar a ese país.

El sábado, Maduro informó de una serie de medidas contra diplomáticos y turistas estadounidenses viajando a su país, al tiempo que emitió una lista de funcionarios conservadores a quienes se les prohibiría la entrada.

Maduro-conmemoracion-aniversario-Caracazo-AFP_

Encabezando la lista están el expresidente George W. Bush, el ex vicepresidente Dick Cheney y varios congresistas republicanos que no podrán entrar «porque son terroristas», declaró el mandatario venezolano.

Las medidas son en aparente respuesta a las restricciones impuestas por EE.UU. recientemente a altos funcionarios venezolanos a quienes acusa de violaciones a los derechos humanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La representante por el estado de Florida Ileana Ros-Lehtinen escribió en su cuenta de Twitter que se sentía orgullosa de encontrarse entre tan «distinguida compañía».

Otro legislador, Marío Díaz-Balart, hizo mofa de su «desilusión» respondiendo: «Siempre he querido viajar a un país corrupto que no es una democracia libre. ¡Ahora el perro faldero de Castro no me deja!

Fuente [El-nacional.com]

Contenido Relacionado