Restaurant El Moroco de Puerto La Cruz tiene nuevo estacionamiento - Lea Noticias

Restaurant El Moroco de Puerto La Cruz tiene nuevo estacionamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El restaurant El Moroco de Puerto La Cruz es una tradición sembrada en el corazón de los anzoatiguenses desde 1974. Ubicado en la Av. 5 de Julio, este establecimiento se ha convertido en una referencia gastronómica para propios y foráneos que disfrutan solo veladas familiares y reuniones de negocios en el mejor ambiente de la ciudad; sino las transmisiones de los encuentros deportivos más importantes en sus pantallas HD.

Con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de calidad total, la gerencia del restaurant ha dispuesto una ampliación del estacionamiento, que brinda a sus clientes mayor comodidad en medio de la dinámica del agitado centro urbano de la jurisdicción porteña.

El área de estacionamiento se encuentra en la calle Girardot, detrás del emblemático establecimiento, por donde además hay otra entrada con acceso directo al área de comedor del local.

Estacionamiento_Moroco_plc

Como es costumbre, la cocina de El Moroco los espera con su tradicional menú; en el que se destacan las paellas, arroces y asopados que se han convertido en su especialidad y sello característico.

La próxima vez que visite este ícono oriental no deje de probar su paella valenciana, arroz a la marinera, asopado, fideguas, o cualquiera de sus entremeses, como coctel de camarones y la popular tortilla española.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Los amantes de la cocina mediterránea también pueden encontrar un amplio abanico de opciones en ensaladas, sopas y cremas, antes de saborear las reconocidas carnes que ofrece El Moroco, como churrascos, lomitos, brochetas, medallones, cordon bleu y filet mignon.

Mientras el pollo se prepara en sus versiones strogonoff, escalope y suprema; el pulpo se ofrece en variadas presentaciones, además de pescados, salpicón de mariscos y las expertas recomendaciones del chef: callos a la madrileña y parrilla argentina.

La cocina mediterránea de El Moroco se caracteriza por la utilización de productos vegetales, como frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales, así como el aceite de oliva, pescados, mariscos, aves, carnes rojas y una interesante oferta de vinos.

Para mayor información, síganlos en Twitter @TascaElMoroco o hagan click en “Me Gusta” en su página de Facebook: Tasca El Moroco.

Moroco_PLC

Deje un comentario