Sancionan a Movistar con multa de 2.500 unidades tributarias - Lea Noticias

Sancionan a Movistar con multa de 2.500 unidades tributarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) sancionó este jueves a la empresa Telefónica (Movistar) con una multa de 2 mil 500 unidades tributarias por condiciones desiguales para la venta de bienes.

telefono

A través de su cuenta en Twitter (@IndepabisBol), el instituto también informó sobre la sanción a los supermercados Santa María Cachamay y Puerto Ordaz, con una multa de 500 unidades tributarias.

Las fiscalizaciones forman parte de la campaña de “precios justos” lanzada por el presidente Nicolás Maduro en noviembre de 2013.

La mayoría de las tiendas fiscalizadas en diciembre empezaron el año con un reducido inventario y los empleados colocaban en duda la factibilidad de reposición.

El coordinador estadal del Indepabis, Milton Bracamonte, declaró la semana pasada que hasta ahora no tienen conocimiento de empresas que hayan decidido cerrar sus puertas, tras las fiscalizaciones emprendidas por el Ejecutivo en contra de la especulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: correodelcaroní.com]

Temas relacionados

Deje un comentario