Revelan la mejor hora y el mejor día para tener sexo, según ellas - Lea Noticias

Revelan la mejor hora y el mejor día para tener sexo, según ellas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda no todas las mujeres somos iguales, pero hay cosas en las que se nos puede estandarizar o al menos sacar un promedio. Fue así como la Women’s Health decidió realizar un sondeo, para descubrir cuál es la mejor hora y el mejor día para tener sexo, pero claro, según las mujeres.

sexo1

Y el momento elegido fue el sábado a las 23 horas, día en que al parecer ya no hay tanto de que preocuparte.

Según publicó el Daily Mail, la publicación  encuestó a mil mujeres del Reino Unido. En general ellas se declararon satisfechas con su vida sexual,  aunque gran parte culpó del descenso de la libido al exceso de trabajo y la falta de tiempo libre durante la semana.

Pero ¡atención! Para no derribar otro mito que habla de las mañanas como el mejor momento, también se observó que los índices de la testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres son hasta cinco veces superior al comienzo del día.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario