Revelan los secretos del teclado de Windows Phone 8 - Lea Noticias

Revelan los secretos del teclado de Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas veces cosas que pasamos desapercibidas en los sistemas operativos son las que ofrecen una experiencia única incomparable con algunos otros. Por esa razón Microsoft ha publicado con lujo de detalles el funcionamiento de su nuevo teclado incorporado en Windows Phone 8, demostrando que algunos detalles que muchos de nosotros los concebíamos tan comunes darán al usuario una experiencia única al usarlo.

teclado de Windows Phone 8

Ellos han bautizado a este nuevo sistema como Word Flow, el cual ha sido concebido después de analizar 2.5 millones de palabras buscadas por la web, de las que han escogido 600 000 de las más usadas y son las que se han incorporado al sistema corrección que presume de tener el 94% de precisión.

El sistema de predicción que incorpora Word Flow mantiene en su memoria una gran cantidad de frases y oraciones ya construidas, las cuales ayudan a que sí sólo pulsamos la primer letra de última palabra de alguna oración común, el sistema detecta automáticamente que palabra queremos que aparezca.

teclado de Windows Phone

Word Flow aparte de gozar de los diccionarios incluidos se pueden incluir palabras nuevas que se agregarían durante la marcha, y además el teclado aprende nuestro tipo de escritura para adaptarse al uso diario que le damos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última característica de todas las mencionadas por Microsoft (y una de las más sorprendentes) es la de solucionar “el problema del dedo gordo” que no es más que cuando hacemos presión de alguna tecla errónea cercana a la que queremos oprimir. Y la respuesta al problema ha sido la incorporación de un área de captación variable, mediante la cual se ayuda del diccionario para aumentar el área de pulsación de cada letra conforme vayamos escribiendo alguna palabra. Un video explica mejor esta novedosa característica:

[Fuente]

Deje un comentario