Revestimientos de techos de última generación y a bajos precios - Lea Noticias

Revestimientos de techos de última generación y a bajos precios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Revestimientos por atomización para  impermeabilizar techos y otras áreas, en base a poliuretano del alto desempeño y fórmulas híbridas, con el más alto rendimiento  y protección contra la corrosión, salitre, sol, alto impacto y tráfico y con la propiedad de que no se rompe ni raya, serán algunas de las novedades que ocupará la atención de arquitectos, ingenieros y público en general que asistan a DECORALIA 2012 entre el 3 al 11 de Marzo en el Pabellón de Exposiciones del CCCT.

image

La empresa Rhino Linings,  que a lo largo de 20 años se ha mantenido como líder en el mercado en materia de revestimientos, presentará en esta oportunidad  los productos Fastfloor, Extreme, Hardline, Solarmax, Eco Coat y Concrete Solutions destinados a recubrir cualquier tipo de superficie desde la más industrial hasta la más decorativa en una extensa gama de colores y texturas para impermeabilizar techos aislando el calor, ruido y protegiéndolos de posibles filtraciones.

Los productos de Rhino Linings  de fácil aplicación y de rápido secado al costo más bajo del mercado se podrán admirar  en DECORALIA 2012, que se realizará en el CCCT entre el 3 al 11 de Marzo. Allí los técnicos y expertos de la empresa explicarán a los interesados la aplicación de los novedosos productos que simulan un piso de granito, cerámica, terracota y madera y que se puede aplicar en exteriores e interiores en casas, oficinas, cocinas, restaurantes, piscinas, tanques de agua, lanchas, muelles, pisos de caminerías y también en las cabinas de camionetas pick up, entre otras posibilidades.

DECORALIA 2012  abrirá sus puertas al público en cómodo horario de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario