Richard Arteaga: "Vamos por las 21 alcaldías de Anzoátegui" - Lea Noticias

Richard Arteaga: «Vamos por las 21 alcaldías de Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En comité político regional el partido Primero Justicia, afinó sus estrategias de cara a las elecciones municipales del próximo 8-D, el coordinador regional de la tolda y diputado a la AN, Richard Arteaga, señaló que se preparan a lo interno no sólo para ser un participante en la contienda, sino para hacer que la MUD gane las 21 alcaldías de Anzoátegui y la mayor cantidad posible a nivel nacional.

la foto

El también secretario ejecutivo de la MUD en la entidad recordó que vienen de “revolcar” al oficialismo con una ventaja de más de 40mil votos y que van a seguir trabajando muy duro para que esta ventaja sea más amplia en los próximos comicios locales. “Anzoátegui no sólo se ganó el pasado 14-A, sino que Henrique Capriles sacó más votos que Chávez en las elecciones del 7-oct, nosotros vamos a seguir trabajando con nuestros candidatos, con nuestros dirigentes de base porque nuestra meta es ampliar la ventaja aún más y vamos por las 21 alcaldías para demostrarle al país que este estado cambió y que es Caprilista”.

Anunció además que en los próximos días se realizará un gran acto de presentación de los candidatos a las alcaldías y concejalías, una vez que esté todo definido bajo el reglamente establecido por la MUD para la escogencia de aspirantes a las cámaras municipales de cada municipio. Reiteró además Arteaga, que van a seguir solicitándole a diario a CNE que cumpla con los puntos de inscripción y cambio de residencia para garantizarle a más de 20mil jóvenes anzoatiguenses su participación en los comicios.

Por su parte el delegado nacional de la junta directiva aurinegra y concejal metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas, explicó que el objetivo de este comité político es organizar aún más las estructuras regionales de los aurinegros para poder trabajar en sinergia con las demás fuerzas de la alternativa democrática y enfrentar unidos la coyuntura nacional. “Para nosotros es muy importante llevar un mensaje de esperanza y optimismo, no sólo al estado Anzoátegui sino a todo el país, pero especialmente en este estado que tuvo un resultado extremadamente gratificante el pasado 14-A y que esperamos se repita en diciembre”, sostuvo el edil.

Nueva incorporación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto el coordinador nacional adjunto de PJ y aspirante a la alcaldía de Lechería por la MUD, Gustavo Marcano, anunció la incorporación del reconocido dirigente político Leonardo Guzmán a las filas aurinegras, a quien dio una calurosa bienvenida, mostró su satisfacción por la decisión de militar como justiciero y reconoció su gran trayectoria política en Anzoátegui. Por su parte Guzmán expresó que siempre ha compartidos las luchas y los valores de PJ, agradeció a la junta directiva la oportunidad de formar parte de la organización y reafirmó su compromiso de lucha del lado de la alternativa democrática, ahora como militante de PJ.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario