Richard Blanco @RichardBlancoOf: Discurso de Maduro es una clara instigación a delinquir - Lea Noticias

Richard Blanco @RichardBlancoOf: Discurso de Maduro es una clara instigación a delinquir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente encargado del partido político Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó los hechos de violencia a raíz del saqueo registrado el pasado sábado en la tienda de electrodomésticos Daka, ubicada en Valencia. Aseguró que el discurso del presidente  Nicolás Maduro provocó estas acciones e instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, investigar a lo que a su juicio, “es una clara instigación a delinquir”.

SONY DSC

“Aquí han puesto tras las rejas a mucha gente que ni siquiera ha tenido el derecho a defenderse, cuando a mi me hicieron preso, uno de los delitos que me imputaron fue instigación a delinquir, y no dije nada, pero como se trata de Maduro, pues las leyes no se aplican (…) Le pregunto a la Fiscal en nombre de los venezolanos ¿Eso que dijo Maduro en cadena nacional el sábado no se llama instigación a delinquir?, no se quede callada y no permita que la historia la condene como una funcionaria pública que no cumplió con la Constitución, aquí la Ley debe ser para todo el mundo”, aseveró el Diputado.

Asimismo, el parlamentario, fustigó la actitud negativa y perjudicial de algunos especuladores, recordando que en Venezuela existen organismos legales que claramente velan para que cuando los comerciantes incurran en ilícitos, se apliquen las sanciones correspondientes. En este sentido, emplazó al Gobierno a tomar medidas, no solo contra los establecimientos privados y sus directivos, también “hay que hacer algunas revisiones a la red de abastos Bicentenario donde nos informan que hay sobreprecio en los artefactos del hogar”.

Blanco, en compañía de la dirigencia nacional de ABP, también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a los venezolanos que saquearon dicha tienda de electrodomésticos ubicada en el centro del país. “Por el bien de sus hijos, de la familia y el país, despierten y no caigan en las provocaciones de odio”.

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, sentenció que el apoyo a la oposición observado a lo largo y ancho del país durante estas últimas semanas  indica que este Gobierno es “ineficiente” y será castigado el próximo 8 de diciembre. “Nosotros tenemos un Gobierno que no está a la altura de los problemas de los venezolanos, y eso lo ratifica cada vez más la gente en cada barrio y urbanización que visitamos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el decreto oficial, en el cual se declaró el  8 de diciembre  como “Día de la Lealtad y  Amor a Hugo Chávez”, el parlamentario, instó al Plan República,  el TSJ  y particularmente al CNE,  a cumplir con la Ley Orgánica de Procesos Electorales que establece en su artículo 5, “velar por el orden del proceso electoral  y la seguridad de los ciudadanos… No queremos potes de humo, basta de la anarquía en Venezuela”, concluyó el parlamentario

[Fuente: Prensa Alianza Bravo Pueblo]

Temas relacionados

Deje un comentario