UDO Sucre invita a exposición “Sin Vanidad” - Lea Noticias

UDO Sucre invita a exposición “Sin Vanidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

AFICHE-SIN-VANIDAD-II-1

Desde el próximo miércoles 31 de octubre, a partir de las seis y media de la tarde, en la Sala de Exposiciones de la casa natal del ilustre poeta cumanés José Antonio Ramos Sucre, se exhibirá durante dos meses  la muestra de ilustraciones con textos  “Sin Vanidad” elaboradas por el nobel artista Mario D Gimenez.

Tinta y lápiz negro sobre un soporte de papel cartón de hilos en pequeños formatos,  componen las 16 ilustraciones acompañadas de texto breve,  donde tal y como lo expresa su autor Mario D´ Gimenez  “Sin Vanidad, tiene una voz silenciosa, mezcla las palabras con la imagen, celebrando así en texto gráfico, un monólogo breve. El texto, la imagen y el espectador se sientan en una mesa para absorber un poco de cada uno como si fueran un té, como hechos de la misma sustancia”

Mario D´ Gimenez, es argentino, de 34 años, residente en Caracas desde el año 2007;   a los 10 años ingresó a la academia de dibujo Rosa Esplanato en Rosario, Argentina. Realizó estudios  en el Instituto de Formación Docente Contínua en Artes Visuales -  San Luis, Argentina, ha participado en diversos talleres de ilustración, así como concursos para elaboración de afiches, ilustraciones para  revistas, entre otros. Actualmente y desde el 2008 es librero en la Liberaría Alejandría, en Caracas.

La invitación para el acto de apertura es a partir de las seis y treinta de la tarde del miércoles 31 de octubre. Los horarios de visitas están comprendidos entre las: 8:30 AM a 12 AM y de 2:00 a 6:00 PM, de lunes a viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO, Sucre]

Temas relacionados

Deje un comentario