Richard Fermín: Esperamos que reunión con Rodríguez Torres tenga los efectos deseados - Lea Noticias

Richard Fermín: Esperamos que reunión con Rodríguez Torres tenga los efectos deseados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco de la visita a la entidad insular del Ministro de interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres para tratar el tema de seguridad ciudadana con el Gobernador, alcaldes y Concejales de Nueva Esparta, el alcalde de Arismendi, Richard Fermín hizo votos para que esta reunión traiga los efectos deseados.

1

Fermín expresó su primordial intención de resolver el grave problema de inseguridad que afecta a la colectividad neoespartana y asuntina. Afirmó que ha hecho lo que está en sus manos para poder combatir la inseguridad, sin embargo espera que la reunión con el representante de la cartera de Justicia y Paz pueda traer también más colaboración y haya esfuerzos sinceros para derrotar la violencia.

“Hemos hecho lo que podemos. Creamos la Policía Municipal de Arismendi que, aún con pocos funcionarios, hemos logrado descender los niveles sin embargo falta más. Tenemos la fuerte convicción y voluntad para sentarnos todos, apartando las ideologías políticas, y poder resolver este delicado problema que afecta a todos por igual”, señaló.

El primer mandatario municipal hizo votos por la concordia y el diálogo para comenzar de lleno, junto con todos los poderes públicos, a trabajar mancomunadamente. “Aquí vamos a dejar de un lado las pasiones políticas pero que se incremente la pasión ciudadana, de trabajar para que la violencia no siga acabando con nuestro pueblo”, destacó.

Richard Fermín estuvo presente en la primera reunión de seguridad convocada por el Gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa junto con los componentes militares, policiales, de vigilancia y prevención, donde expuso las diversas carencias y requerimientos que tiene Arismendi para darle pelea a la violencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario