MUD respalda a Gustavo Marcano y acusa a Víctor Hugo Figueredo de colaborar con el chavismo - Lea Noticias

MUD respalda a Gustavo Marcano y acusa a Víctor Hugo Figueredo de colaborar con el chavismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las acusaciones presentadas el pasado martes en la AN por parte del presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello, contra el candidato a la alcaldía de Lechería y también parlamentario, Gustavo Marcano, la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui se solidarizó con Marcano y calificó al alcalde Víctor Hugo Figueredo de colaborador con sectores del chavismo para montar estas acusaciones sin fundamentos.

MUD

El anuncio fue realizado por el candidato a la alcaldía de El Tigre, José Brito, en compañía de los representantes de los demás partidos que hacen vida dentro de la Unidad Democrática, quien señaló que las acusaciones contra los diputados no son más que provocaciones para que la oposición pise el peine de la violencia, cosa que según Brito no va a ocurrir pues nadie los va a desviar del camino democrático y de la lucha por resolver los problemas de la gente. Señaló además como responsable directo de estas acusaciones contra el parlamentario Marcano al alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo.

“Señor alcalde Figueredo, quítese la careta, póngase de una vez la gorra y la franela roja, a usted le torcieron el pescuezo a fuerza de plata y poder como lo hacen con todo aquel que no tiene ni moral ni la integridad para pertenecer a la unidad y dar una pelea digna contra un gobierno abusivo e ineficiente que compra al que se vende al mejor postor”, señaló. Acotó que el único candidato de la MUD en Lechería es Gustavo Marcano y ningún partido que hace vida dentro de ella se va a tirar una aventura fuera de la unidad.

Por su parte la diputada regional, Lucy Ibarra, señaló que no se trata de solidaridad automática con Gustavo Marcano, pues se presentaron las pruebas de que la causa por la cual lo acusa el diputado Cabello, ya fue juzgada y el caso fue sobreseído por un tribunal de Anzoátegui, y que esto no es más que guerra sucia por parte del Gobierno Nacional, auspiciada por los intereses personales del alcalde Víctor Hugo Figueredo.

Ambos dirigentes coincidieron en que estas acciones, lejos de las intenciones de desmoralizar y humillar a la unidad democrática, lo que hace es unificarlos más y darles más fuerza para seguir luchando por tener un mejor país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario